Saltar al contenido

Grifos de cocina Grohe

comprar grifo grohe

Monomando, bimando, extraibles, caño giratorio… no importa el tipo que busques. Los grifos de cocina Grohe, te ofrecen una experiencia y diseño único en tu cocina.

Grohe: Griferia de lujo para cocina

Grohe es el proveedor líder mundial de griferia y una marca global, dedicada a proporcionar productos de alta calidad e innovadores. Cuenta con décadas de historia y tiene presencia en más de 130 países de todo el mundo.

Los principales valores de la marca Grohe son: tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad. Sus productos son fabricados únicamente en Alemania y tienen el compromiso de crear experiencias únicas para el consumidor en cada una de sus piezas.

En 2014, Grohe pasó a formar parte de la sociedad LIXIL, una compañía de Tokio. LIXIL es el líder mundial en el mercado de la industria sanitaria y también el principal proveedor japonés de materiales de vivienda y construcción.

Ventajas de los grifos de cocina Grohe

Tener cualquier producto de griferia Grohe en nuestra casa, solo nos aportará ventajas. Cuentan con muchos modelos de diferentes rangos de precios para hacer sus productos más accesibles a todos. Disponen de grifos de todo tipo, monomando, bimando, extraibles, de caño alto, caño giratorio…

Todos sus grifos están pensados para el ahorro de agua y energía, por lo que podemos decir que la marca Grohe está altamente comprometida con el planeta y también cuida de tu bolsillo. Además los diseños que nos ofrece la marca no dejan indiferente a nadie y aportará un aire innovador en tu hogar.

Su griferia es fácil de limpiar y muy duradera. Sus productos están fabricados en Alemania únicamente con materiales de alta calidad resistentes a golpes y ralladuras. Sus piezas pueden durar muchos años en nuestro hogar con el mantenimiento habitual.

Reseñas de grifos marca Grohe

En grifosdecocina.net hemos creado reseñas de varios modelos de grifos de la marca Grohe, para que puedas conocer todas sus ventajas, sus características y hacer una comparativa. Además, en cada reseña, te dejamos la mejor oferta al mejor precio del mercado actualizado.