Saltar al contenido

Grifos de cocina Roca

comprar grifo roca

Monomando, bimando, extraibles, caño giratorio… no importa el tipo. Los grifos de cocina Roca, te ofrecen una experiencia y diseño único en tu cocina.

Roca: Más de 100 años de experiencia

La marca Roca se fundó en 1917 en Barcelona, pero fue en 1954 cuando comenzó totalmente la fabricación de griferia para el hogar. En 1990 empezó su fase de expansión internacional la cual culminó en 1999 con la unión del grupo Roca con el cuarto fabricante mundial de porcelana. En 2006, Roca ya se había convertido en el líder mundial del sector de porcelana sanitaria.

Actualmente, sigue siendo una empresa de capital íntegramente español, altamente comprometida con la sociedad y la sostenibilidad del planeta.

La totalidad de sus productos son sinónimo de alta calidad y diseño. Es una de las marcas más conocidas y valoradas en la sociedad española.

Ventajas de los grifos de cocina Roca

Tener cualquier producto de griferia Roca en nuestra casa, solo nos aportará ventajas. Cuentan con modelos en diferentes rangos de precios para hacer sus productos accesibles a cualquier bolsillo. Cuenta con grifos de todo tipo, monomando, bimando, extraibles, de caño alto, caño giratorio…

Todos sus grifos están pensados para ahorrar agua y energía, por lo que podemos decir que Roca cuida del planeta y de tu bolsillo. Además los diseños que nos ofrece la marca, no dejaran indiferente a nadie y aportará un aire fresco a tu hogar.

Su griferia es fácil de limpiar y muy duradera. Sus productos están fabricados únicamente con materiales de alta calidad resistentes a golpes y ralladuras. Sus productos pueden permanecer durante muchos años en nuestro hogar.

Reseñas de grifos marca Roca

En grifosdecocina.net hemos creado reseñas de varios modelos de grifos de la marca Roca, para que puedas conocer todas sus ventajas, sus características y hacer una comparativa entre ellos. Además, en cada reseña, te dejamos la mejor oferta al mejor precio del mercado actualizado.